Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 19:04

Sara Monforte califica de "partido importante" el de este domingo contra el Real Betis

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo femenino del Villarreal jugará en el Mini Estadi, escenario donde no ha conseguido ganar ninguno de los cuatro encuentros que lleva disputados

La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a las groguetes frente al Real Betis Féminas, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Femenina. El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 12.00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Un encuentro que llega después de la contundente derrota del pasado jueves contra el Real Madrid (0-4).

El rival y el partido

“El Betis es un equipo que lleva tiempo en primera división. Es cierto que no está pasando un buen momento, pero tienen jugadoras de gran calidad en sus filas. Para nosotras es un partido muy importante porque nos enfrentamos a un rival directo y, por esta razón, trataremos de buscar los tres puntos”.

Claves del partido

"Tenemos que ser nosotras mismas. Ellas arriesgarán lo menos posible y, por ello, debemos llevar el peso del partido, saber manejar los tiempos y mantener la concentración durante los 90 minutos, que es algo que nos faltó ayer ante el Real Madrid".

Orgullo por sus jugadoras

“Quiero mandarles el mensaje de que ayer hicieron un gran partido frente a uno de los mejores equipos de la competición como es el Real Madrid. Durante varios tramos del partido fueron capaces de dominar a un equipo que hoy tiene nueve internacionales. Estoy muy orgullosa de ellas y de su trabajo en los últimos partidos”.

Rotaciones

“Tenemos una plantilla amplia en la que podemos contar con cualquier jugadora. Tendremos que ver cómo están muchas de ellas tras el gran esfuerzo de ayer”.

La afición, un factor clave

“Ayer vi el partido desde la grada y sentí una gran satisfacción. Quiero dar las gracias a toda la gente que viene animar y les invito a que lo sigan haciendo porque son muy importantes. Las propias jugadoras me lo dicen cada partido".