Viernes, 7 de agosto, 2020  |  
Sant Jordi intensifica las labores de limpieza y desinfección ante la llegada de más turistas Sant Jordi intensifica las labores de limpieza y desinfección ante la llegada de más turistas

- 16 julio, 2020 -

El ayuntamiento colabora con agricultores voluntarios en el pueblo y con tres empresas de limpieza en Panorámica Golf Sant Jordi intensifica las labores de limpieza y desinfección ante la llegada de más turistas

El ayuntamiento colabora con agricultores voluntarios en el pueblo y con tres empresas de limpieza en Panorámica Golf

Juan José Benito/Castellón Información

La llegada de turistas ha motivado que el Ayuntamiento de Sant Jordi intensifique las labores de limpieza de desinfección del municipio tanto del casco urbano, junto a agricultores voluntarios, como en la urbanización Panorámica Golf, donde trabajan tres empresas locales de mantenimiento y mañana se incorpora una cuarta compañía.

El alcalde, Iván Sánchez, ha explicado que “intensificamos estos trabajos que llevamos haciendo durante meses. Estos días se prevé la llegada de más turistas y visitantes y tenemos que estar preparados. Estamos poniendo todos nuestros recursos a disposición de la máxima prevención para ganar tiempo y camino a la enfermedad”.

Las empresas colaboradoras del Ayuntamiento en prevención de la Covid-19 son: Golf y Jardines 2018 S.L, Avanza Golf Panorámica S.L, Jardines Lázaro S.L, y se reforzará el dispositivo con la contratación de Tetma como venía haciendo hasta ahora cuando ha sido necesario también durante este tiempo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *