Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 09:36

Sanidad de Vila-real prepara un curso sobre inteligencia emocional

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Concejalía de Sanidad ha programado el curso Inteligencia Emocional, aprende a gestionar tus emociones para mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, que impartirá el experto Héctor Jorge Aymerich.

Los interesados en asistir obtendrán más información en las charlas informativas que se ofrecerán el próximo martes 29 en la Casa dels Mundina, tanto a las 9.30, como a las 19.00 horas y las sesiones comenzarán a impartirse de forma oficial el día 6 de octubre.

El curso consta de 16 clases con horario a escoger entre los martes de 9.30 a 11.30 horas o el mismo día 19.00 a 21.00 horas y servirán para aprender a descubrir y sentir las propias emociones, conectar con el niño interior que todos llevamos dentro y aumentar la autoestima e inteligencia emocional de los asistentes.

Además, en ellas se enseñará a dejar de perder el control emocional, eliminando los enfados, y se ayudará a los alumnos a fortalecer la resistencia ante las adversidades, así como a lograr una actitud positiva ante la vida. Otros de los beneficios derivados del curso será descubrir y sanar heridas emocionales, mejorar las relaciones con familiares, hijos, parejas o amigos y entender qué mensaje conlleva cada emoción y cómo su represión se manifiesta en el cuerpo incluso a través de las enfermedades.

Para más información y reservas se puede contactar con el encargado de impartir las sesiones, llamando al 645 416 378 o enviando un correo a [email protected].