Domingo, 9 de agosto, 2020  |  
Sanidad notifica un aumento de los casos de coronavirus en Cataluña y Aragón Sanidad notifica un aumento de los casos de coronavirus en Cataluña y Aragón

- 14 julio, 2020 -

La Comunidad Valenciana, por su parte, tan sólo registra nueve casos diagnosticados en el día previo Sanidad notifica un aumento de los casos de coronavirus en Cataluña y Aragón

La Comunidad Valenciana, por su parte, tan sólo registra nueve casos diagnosticados en el día previo

Castellón Información

Sanidad ha registrado 263 nuevos casos de coronavirus en España y también se van actualizando los numerosos rebrotes. Las comunidades más afectadas son Cataluña y Aragón. Todo esto se produce en pleno debate sobre el confinamiento o no confinamiento de Lleida para evitar más contagios. 

La Comunidad Valenciana ha sufrido un total de 11.831 casos de coronavirus. Asimismo, sólo nueve son los casos diagnostinados el día previo y 230 los diagnosticados durante los últimos 14 días. La Incidencia Acumulada es de 4,60. En los últimos siete días, han sido diagnosticados 125 casos. Son en total 746 las personas ingresadas en UCI y dos en los últimos siete días. No acumula defunciones.

Cataluña se presenta como una de las comunidades más afectadas, con 2.327 casos diagnosticados en los últimos siete días y 3.718 en los últimos 14 días. Le sigue la provincia de Aragón, con 500 casos diagnosticados en los últimos siete días y 685 en los últimos 14.

Andalucía se sitúa con 267 casos detectados en los últimos siete días y por otra parte, Madrid 278. El resto de comunidades se mantienen con algo más de 100 casos o menos. Las hospitalizaciones en todas las comunidades han ofrecido números esperanzados, con uno, dos o cero hospitalizaciones.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *