domingo, 17 de octubre, 2021  |  
La San Silvestre de la Vall d’Uixó celebra treinta años con actividades infantiles La San Silvestre de la Vall d’Uixó celebra treinta años con actividades infantiles

- 29 diciembre, 2014 -

El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha asegurado que esta popular prueba conjuga deporte, ocio y solidaridad. La San Silvestre de la Vall d’Uixó celebra treinta años con actividades infantiles

El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha asegurado que esta popular prueba conjuga deporte, ocio y solidaridad.

Castellón Información

La Vall d’Uixó despedirá el año 2014 con la tradicional y popular carrera de San Silvestre que llega a su treinta edición. El Club d’Atletisme ha organizado actividades para los más pequeños desde las 17 horas en la plaza del Centro. Carlos Vidaurre, desde el Club d’Atletisme ha asegurado que “este año será una prueba especial porque cumplimos el treinta aniversario y queremos despedir el año practicando deporte y con el deseo de que el año 2015 venga cargado de salud, ilusión y deporte”.

Este año se esperan superar los 1.500 participantes que recorrerán, por las calles de costumbre con salida desde la plaza del Centro, una milla. La salida será a las 19 horas del próximo miércoles 31 de diciembre. Se trata de una prueba popular en la que se premiará a los tres primeros masculino y femenino, al mejor disfraz individual y colectivo.

La San Silvestre de la Vall d’Uixó es, además, solidaria. Los participantes pueden aportar productos de higiene para Cáritas o realizar un donativo de un euro para la ONG Tupay.

El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha asegurado que la carrera “conjuga deporte, ocio y solidaridad con Cáritas y Tupay” y ha valorado el trabajo que realiza el Club d’Atletisme para organizar para el próximo 31 de diciembre una tarde divertida.

A las actividades programadas por el Club d’Atletisme hay que sumar las minicampanadas infantiles que desde Coves de Sant Josep ha programado el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó con cotillón y un espectáculo de proyección laser en la fachada de la casa consistorial. “Esta actividad dará color y diversión a la tarde del 31 de diciembre y estoy seguro que aumentará la participación de la carrera de este año”, ha continuado el concejal. Así pues, “creemos que va a ser la San Silvestre más multitudinaria y divertida”.

Por su parte, desde Tupay, Teresa Pallardó, ha agradecido al Club d’Atletisme que hayan contado con esta ONG porque “la aportación de los participantes ayudará a que las personas necesitadas tengan una vida más digna”.

Por su parte, Valentín Font ha apuntado que “necesitamos que la gente aporte productos higiénicos y, de alimentación, leche, azúcar y galletas”.

Whatsapp Telegram