Noticias Castellón
domingo, 28 de abril de 2024 | Última actualización: 12:23

Salera celebra su tradicional San Valentín con flores comestibles y sorpresas inolvidables

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

El centro renueva lo tradicional del día del amor para crear una experiencia única. Un taller de flores comestibles y un pasacalle serán los protagonistas

En esta ocasión, el centro ha preparado un taller exclusivo, una cata de flores comestibles. ¿Se puede comer un pensamiento? ¿Dónde se activa el sabor cítrico? ¿Qué es la flor eléctrica? Todas estas preguntas y más serán respondidas por una experta, que guiará a las parejas, familia y amigos que se inscriban en el taller, a explorar y probar 10 flores con asombrosas características.

Se realizará en dos sesiones, una a las 18h y otra a las 19h, con cupos limitados a 20 personas por sesión. Reserva tu plaza en nuestras redes sociales antes de que se agoten. Además, del 9 al 14 de febrero los visitantes del centro podrán acudir al stand de la plaza este con un ticket de compra y la app del centro y llevarse gratis una piruleta de flores comestibles, un detalle muy original para regalar a esa persona especial o simplemente para disfrutar. 

El horario para conseguirla será de 12h a 14h y de 17h a 20h. Pero el día del amor no se acaba aquí, ya que el sábado 10 y el miércoles 14 de febrero, Salera sorprenderá a los todos los que acudan a sus instalaciones con un pasacalle especial. Este recorrerá los pasillos del centro comercial a las 12h y 18h, creando una experiencia única que no dejará indiferente a nadie. 

Alejandro Calocha, Gerente del Centro Comercial Salera, señala "En Salera nos esforzamos por crear momentos especiales y memorables con los que celebrar que el amor es para todos. Por eso, este año hemos querido darle una vuelta a "lo de siempre", creando actividades donde la creatividad se une a la pasión por la gastronomía y entran tanto las parejas, las familias y los amigos."

El amor en Salera se vive muy intensamente. Tanto es así, que el Centro Comercial Salera se prepara para ofrecer a sus visitantes una experiencia única y diferente en la celebración del Día de San Valentín donde las flores cobran protagonismo de una manera totalmente diferente. ¡Esta vez no se compran, se comen! San Valentín llega a Salera rompiendo la tradición y celebrando el 14 de febrero de forma distinta, para no "hacer lo de siempre".