Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:27

Suárez evita una lesión grave de tobillo y está a la espera de una nueva exploración

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Rubén Suárez dio el susto el miércoles en el campo del Cullera. Dobló mal el tobillo izquierdo y tuvo que ser retirado del terreno de juego en brazos de sus compañeros. Se temía lo peor, por los gestos del futbolista, pero afortunadamente todo puede quedar en un esguince de unos cuantos grados. Nada de lesión grave.

F. F.

Según el comunicado que ha hecho público el Castellón, Rubén Suárez sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo que le obligó a ser sustituido, en el minuto 65. Tras la exploración radiológica inicial de urgencia, "se descarta patología ósea, estando pendientes de la realización de nuevas pruebas y valoración por parte del Traumatólogo Consultor Eduardo Delgado, hasta completar estudio, diagnóstico y tratamiento".

Es una buena noticia, pero atención a la segunda exploración a la que será sometido. Si se trata de un esguince, dependerá el grado que tenga para conocer cuándo volverá a pisar un terreno de juego. Una, dos o más semanas. Rubén Suárez no jugará este domingo ante el Atlético Saguntino en el Camp Nou de Morvedre. Primero porque en Cullera vio la quinta amarilla y después porque está lesionado por mínimo una semana.

Mientras, el equipo recuperó el liderato del grupo VI de Tercera División y ahora depende de sí mismo para quedar campeón, que es lo que pretende el técnico Ramón María Calderé. Restan cuatro jornadas, dos en Castalia y otras tanto lejos de casa, para hacerse con el primer puesto.

La cita más inmediata para los castellonenses será este domingo a las 18.00 horas en el Camp Nou de Morvedre contra el siempre rocoso Atlético Saguntino.