El club intentó llegar a un acuerdo para renovar el contrato que finaliza el próximo lunes día 30, pero al final no se reunieron las condiciones
El Castellón ya va por la novena baja en su equipo de cara a la próxima temporada. Nueve futbolistas que defendieron la elástica albinegra esta recién finalizada temporada 2024-25 no seguirán en la disciplina del equipo de cara a la próxima campaña 2025-26. Y no se descarta alguna salida más. El último en confirmar su salida del Castellón es el central Juan Escobar, que llegó en enero pasado.
Tras este anuncio, la nómina de bajas en el Castellón asciende a nueve, y se podría ver incrementada en los próximos días o semanas. No seguirán Juan Escobar, Sergio Moyita, Raúl Sánchez, Thomas Van den Belt, Gio Zarfino, Milos Jojic, Gonzalo Crettaz, Josep Calavera y Jetro Willems. Otro de los futbolistas que podría causar baja en el Castellón podría ser el mediapunta Álex Calatrava, tras cuajar una extraordinaria temporada, y con varios equipos que suspiran por él.
Son nueve bajas, una duda, una renovación (Óscar Gil) y, por el momento, tres caras nueva en la plantilla albinegra: el centrocampista Beñat Gerenabarrena, procedente (cedido) del Athletic B; el portero Romain Matthys, que llega del MVV Maastricht de la Eerste Divisie, la segunda división de Países Bajos; y el extremo Pablo Santiago que aterriza en la capital de la plana procedente del Barakaldo.