Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 12:53

Peña analiza sus primeras semanas de amarillo y dice que el equipo está preparado para el inicio de Liga

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El nuevo lateral derecho del Villarreal, Rubén Peña, ha asegurado que tanto él como sus compañeros ya tienen muchas ganas de que empiece el campeonato. El rival de los amarillos será el Granada (sábado, 17 de agosto): “Todos estábamos esperando que llegara el arranque de la Primera División. Hemos tenido una buena pretemporada, nos hemos adaptado bien a lo que quiere el entrenador y estamos preparados para el campeonato”.

El defensa abulense no se fía del conjunto nazarí: “Empezamos con el Granada que es un recién ascendido, algo que ya hice la temporada pasada con el Huesca y acabamos perdiendo en Ipurúa. Tengo la lección bien aprendida. Ellos van a venir con mucha hambre y mucha ilusión, por lo que nos vamos a encontrar un rival muy intenso y con las ideas muy claras”.

Rubén Peña afirma que ya está completamente recuperado de las molestias físicas que le frenaron en el inicio de la pretemporada: “Las dos primeras semanas las completé bastante bien, pero tras el partido con el Levante tuve problemas con la rodilla, se me inflamó un poco y no tenía todos los grados en la hiperextensión, por lo que decidieron que debía llevar un camino más lento y trabajar con más tranquilidad. Pero ya llevo una semana y media trabajando bien y no me ha vuelto a molestar, hemos trabajado bien y ya estoy con buenas sensaciones de cara al inicio del campeonato”.

El veloz defensa amarillo se muestra confiado en las posibilidades del Submarino en esta temporada: “Tenemos una idea de juego asociativo, de mimar el balón, pero siendo verticales y con llegadas. Debemos ser impredecibles y con varias alternativas de juego, debemos ser un equipo complicado con muchas alternativas, un equipo que el rival nunca sepa lo que vayas a hacer”.

Rubén Peña espera completar una gran campaña en el carril derecho amarillo. “Soy un jugador con hambre y ambición, es lo que me ha traído aquí y es lo que pienso seguir haciendo. Tengo un carácter fuerte y no me gusta perder a nada, lo que tengo claro es que voy a poner todo de mi parte en cada semana para ponérselo complicado al entrenador”, comentó.

Para finalizar, Peña destacó la igualdad de la Primera División: “Está muy igualada. Cada año se está complicando para todos los equipos. Hasta Madrid y Barcelona están fallando por esa igualdad, por lo que espero que siga siendo así”. El estreno liguero será el sábado a las 21. 00 horas contra el Granada en el Estadio de la Cerámica.