lunes, 23 de mayo, 2022  |  
Rodri Hernández dice que el nuevo sistema implantado por el técnico Javi Calleja “nos puede ir muy bien” Rodri Hernández dice que el nuevo sistema implantado por el técnico Javi Calleja “nos puede ir muy bien”

- 4 octubre, 2017 -

La marca corporativa que representa los valores de la entidad vila-realense , 'Endavat', sigue creciendo y cuenta ya con su propia página web Rodri Hernández dice que el nuevo sistema implantado por el técnico Javi Calleja “nos puede ir muy bien”

Castellón Información 

Rodrigo Hernández ‘Rodri’, en declaraciones a la agencia EFE, habló sobre la nueva variación táctica que ha aportado el nuevo técnico Javier Calleja. Le puede ir muy bien al equipo, tal y como se vio en los dos partidos disputado a sus órdenes. El mediocentro madrileño dijo que “las sensaciones no pueden ser mejores. Es una idea de juego que puede venir muy bien al equipo, ya que contamos con calidad y jugadores que pueden adaptarse muy bien a esa idea”, destacó.Vidres, banner de 256X256

Y sobre la reacción del equipo tras la marcha de Fran Escribá y la llegada de Calleja comentó que “siempre hay la motivación de que todos quieren agradar”. “Todos tenemos muchas ilusiones con el cambio”, dijo. “A lo que se suma que Calleja les ha “inculcado esa ambición de ir a por el partido, de dejar claro quién es el protagonista y ese es un mensaje muy ambicioso”, apuntó Rodri.

Endavant estrena su propia web

 La marca corporativa Endavant estrena su propia web oficial con tal de englobar todas las iniciativas y darle una mayor cobertura a nivel informativo. Así, Endavant Província, Endavant Esports, Endavant Solidaritat, Endavant Formació, Endavant Cultura y Endavant Club Groguet tendrán un espacio exclusivo con noticias, vídeos y un sencillo formulario de contacto mediante el que los interesados en formar parte de la familia Endavant podrán comunicarse con el club. Con un diseño moderno y accesible, la nueva web de Endavant ya se puede visitar en el siguiente enlace: www.endavant.es. Un lugar de encuentro para toda la familia Endavant.

Las redes sociales también tendrán un gran protagonismo, ya que la nueva web de Endavant tiene un módulo de twitter en el que se podrán consultar todos los tweets de #Endavant porque #JuntsSonMésForts.

Whatsapp Telegram