Viernes, 25 de septiembre, 2020  |  
La Guardia Civil detiene a una persona por robo en una vivienda de la Vall d’Uixó La Guardia Civil detiene a una persona por robo en una vivienda de la Vall d’Uixó

- 29 agosto, 2014 -

De entre los objetos desaparecidos se ha podido recuperar una guitarra sustraída valorada en 1.000 euros. La Guardia Civil detiene a una persona por robo en una vivienda de la Vall d’Uixó

De entre los objetos desaparecidos se ha podido recuperar una guitarra sustraída valorada en 1.000 euros.

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido el día 28 de agosto a una persona, vecino de la Vall d’Uixó, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

La actuación de la Guardia Civil se inició el 12 de agosto a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de la Vall d’Uixó, en el que un hombre informaba que autores desconocidos tras forzar la puerta de entrada a su vivienda situada en dicha localidad, le habían sustraído varios objetos, entre ellos una guitarra eléctrica valorada en unos 1.000 euros.

Inmediatamente los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 24 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Fruto de las gestiones realizadas se ha podido recuperar la guitarra sustraída.

El detenido junto con las diligencias instruidas, pasará en el día de hoy al Juzgado de Instrucción número 4 de Nules.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de la Vall d’ Uixó.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *