Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 13:17

Detenido en Castellón un individuo por robar con intimidación un telefono en un hotel

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Policía Nacional ha detenido a un español de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación tras sustraer el teléfono a una trabajadora de un hotel. Del primer robo que no le salió bien, y fue directamente a por el segundo. Pese a pedirles una tirita, ni tan siquiera esperó a que su víctima se despistase, metió medio cuerpo dentro del mostrador, cogió el teléfono, le amenazó y huyó del lugar.

El seis de febrero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que la recepcionista de un hotel denunciaba un delito de robo con violencia, por parte de un hombre que le sustrajo el teléfono móvil mientras se encontraba trabajando.

Al parecer, sobre las nueve y media de la noche, mientras la víctima se encontraba trabajando en la recepción del hotel, entró un hombre y le dijo que le diera una tirita. La mujer le dijo que no tenía tiritas y le dio un kleenex, éste se puso muy nervioso, a la vez que le decía: ¿cómo que no tienes?, “dame algo, dame algo”, poniéndose muy nervioso, cuando de pronto introdujo medio cuerpo dentro del mostrador y cogió el móvil de la trabajadora, a la que le dijo en voz alta y amenazante: “como llames a alguien te reviento” y huyó del lugar a la carrera.

La mujer asustada, llamó a su compañera de un hotel próximo, contándole ésta que a ella le había pasado lo mismo, pero que se había marchado sin lograr llevarse nada.

Ante estos hechos, los agentes iniciaron la investigación policial, que dio como resultado la identificación y detención de este hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.