Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

Roberto Bautista accede a los octavos de final del US Open de Australia tras ganar a Andy Murray en cuatro sets

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

El octavos de final le espera el norteamericano Tommy Paul, de 25 años y clasificado el 35 en la clasificación ATP. Superó a su compatriota Jenson Brooksby en tres mangas: 6-1, 6-4 y 6-3

El tenista castellonense Roberto Bautista se ha clasificado este sábado para disputar los octavos de final del US Open de Australia, tras superar en cuatro sets al escocés Andy Murray en un partido que se prolongó por tres horas y media. En la próxima ronda se tendrá que enfrentar al norteamericano Tommy Paul.

En el partido de veteranos del torneo (Bautista, 34 años; y Murray, 35), la suerte sonrió al tenista de Benlloc que está mostrando un gran nivel en este torneo. Bautista, que es el 25 en la clasificación mundial de la ATP, se deshizo del que ocupa el puesto 66. Además, se convierte en el único superviviente de la armada española, tanto en hombres como en mujeres, tras la eliminación la pasada madrugada de Nuria Párrizas.

Roberto Bautista necesito de tres horas y treinta y dos minutos para superar a Andy Murray. En menos de media hora se adjudicó el primer set por 6-1; el segundo fue para el escocés tras una hora y veinte minutos, por 6-7 (7-9). Y los dos siguientes también fueron para el castellonense. El tercero por 6-3 tras 49 minutos, y el cuarto por 6-4 tras 54 minutos.

El octavos de final le espera el norteamericano Tommy Paul, de 25 años y clasificado el 35 en la clasificación ATP. Superó a su compatriota Jenson Brooksby en tres mangas: 6-1, 6-4 y 6-3.