Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Roberto Bautista seguirá ligado al Villarreal a través del programa Endavant Esports

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Cerca de 7.000 deportistas provinciales de todas las edades y categorías se benefician de este proyecto de mecenazgo deportivo

Roberto Bautista ha renovado un año más su vinculación con Endavant Esports, el programa de mecenazgo deportivo que se encuadra dentro del proyecto Endavant y que incluye a un total de 31 clubes, 18 deportistas y 3 competiciones de la provincia de Castellón.

"Estar ligado a un club como el Villarreal es un privilegio para mí y, en el próximo año 2023, espero que tanto el club como yo consigamos muchos éxitos", ha afirmado Bautista tras prolongar su vinculación en el proyecto Endavant.

Endavant Esports, impulso y crecimiento para el deporte provincial

La iniciativa, que empezó en 2004 con el apoyo al medallista olímpico Pablo Herrera, cuenta en la actualidad con un alcance de cerca de 7.000 deportistas provinciales de todas las edades y categorías, que se benefician de este proyecto de mecenazgo deportivo.

El espíritu de Endavant Esports es contribuir al impulso y el crecimiento del deporte en la provincia de Castellón, como parte del compromiso social que adquiere el club con su entorno, tratando de devolverle a la sociedad y a la provincia el apoyo que recibe. El proyecto consiste en un respaldo económico y deportivo, ya que el club, además de dotar de prestaciones económicas a los integrantes del proyecto, también pone a disposición sus servicios médicos, el uso de las instalaciones y todos los medios que están a su alcance para fomentar el desarrollo de los deportistas vinculados al programa.