jueves, 13 de mayo, 2021  |  
La revista científica de adComunica plantea un interesante debate: medios públicos y participación ciudadana La revista científica de adComunica plantea un interesante debate: medios públicos y participación ciudadana

- 13 abril, 2021 -

La presentación del número 21 de esta prestigiosa publicación, el 15 de abril a las 19:00 horas de forma telemática La revista científica de adComunica plantea un interesante debate: medios públicos y participación ciudadana

La presentación del número 21 de esta prestigiosa publicación, el 15 de abril a las 19:00 horas de forma telemática

Medios públicos y participación ciudadana, a debate en la revista científica de adComunica. El número 21 de la publicación se presenta el jueves 15 de abril por Youtube en un acto que contará con la intervención de sus coordinadores, varios profesores universitarios y representantes de las TV públicas con presencia en la Comunitat: RTVE y À Punt.

Castellón Información

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) celebrará el jueves 15 de abril a las 19 h un acto virtual de presentación del número 21 de su revista científica, un monográfico titulado ‘Medios de comunicación públicos y participación ciudadana’, coordinado por Francisco Campos Freire, catedrático de Periodismo de la Universidad de Santiago de Compostela, y Antonio Loriguillo López, profesor ayudante doctor de la UJI. Organizado por la Asociación, que impulsó el proyecto de creación de esta publicación, el acto se llevará a cabo bajo la conducción de Javier Marzal, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universitat Jaume I (UJI) y co-director de la revista.

En la presentación participarán los coordinadores de la revista, así como Victoria Tur, catedrática del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante; Arantxa Torres, directora del centro territorial de RTVE-CV y Benjamín Marín, dircom de À Punt Mèdia. El acto podrá seguirse en directo por Youtube en el canal de adComunica.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Whatsapp Telegram