Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 17:52

Reparado el techo de la cuarta planta del Ayuntamiento, que se derrumbó hace un mes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Los servicios municipales que habían sido trasladados a la Tenencia de Alcaldía Oeste, vuelven a la plaza Mayor

El techo de la cuarta planta del edificio municipal de la plaza Mayor del Ayuntamiento de Castellón, ya ha sido reparado. Esta mañana se han restablecido en esta ubicación los servicios municipales que habían sido trasladados provisionalmente a la tendencia de Alcaldía de la zona Oeste

Castellón Información

Vuelta a la normalidad en la cuarta planta del edificio municipal de Castellón de la plaza Mayor.

Desplome edificio municipal Castellón

A finales del mes de septiembre, cuando llegaban los funcionarios al edificio municipal se encontraron con una sorpresa poco agradable. Durante la noche, parte del techo de la cuarta planta, debajo de la azotea municipal, se había desplomado sobre mesas y sillas de trabajo.

Todo quedó en una anécdota porque, por suerte, a esas horas la zona se encontraba vacía… Pero vista la cosa hubo que tomar medidas. Los funcionarios que trabajaban en la zona afectada fueron enviados a su casa, se acordonó esa parte del edificio y comenzaron los trabajos de revisión y reparación.

Edificio municipal techo desplomado 260918

Esta circunstancia coincidió, además, con algunos episodios de lluvias, que se filtraron también a esa parte de la estancia.

Los servicios municipales afectados fueron trasladados a la Tenencia de Alcaldía Oeste de Castellón, donde han permanecido hasta hoy.

Poca, por no decir ninguna información e ha facilitado sobre este derrumbe del techo, pero por lo que parece hoy ya está todo, si no como antes, cabrá pensar que mucho mejor.

Los trabajadores municipales todavía miran de reojo al techo… y se suceden los comentarios de: “Me hubiera caído encima si hubiera estado trabajando cuando sucedió”. Pero de momento, la cuarta planta ha vuelto a la normalidad.