Las remodelaciones de la avenida Libertad y de las calles de San Pascual, Remedios y Arcipreste Bono transformarán las principales arterias
El tráfico rodado en Vinaròs se ha visto afectado como consecuencia de las obras de la Libertad y en las calles de San Pascual, Remedios y Arcipreste Bono, lo que ha motivado que se haya reorganizado el tráfico rodado. La concejalía de Gobernación ha informado hoy sobre la reorganización del tráfico, que afectan a calles del centro, como consecuencia de estas obras.
Calle Arcipreste Bono
Así, desde hoy jueves 5 de junio se encuentra cerrada a la circulación la calle Arcipreste Bono, pero está permitido hasta el final de semana el acceso a los aparcamientos que se encuentran situados en el tramo en obras. El tramo de la calle Ramón Llull que comunica con Arcipreste Bono, se habilitará un doble sentido de circulación, para facilitar la entrada y salida de los vecinos que viven en ese tramo de calle.
Calle San Pascual
En las obras que afectan a la calle San Pascual por ahora se mantiene abierto al tráfico y se realizarán cortes en la circulación por tramos, que serán comunicados oportunamente, a medida que lo requieran las obras.
Además, en las próximas semanas se redireccionará la circulación en las vías adyacentes que afectará a la calle Remedios y plaza San Valente, cuando así sea necesario por la evolución de las obras.
Al mismo tiempo se recuerda el aviso de la concejalía de Obras y Servicios sobre la reubicación de contenedores para mantener el servicio de manera efectiva teniendo en cuenta las dimensiones de los camiones y que estos puedan cargar los contenedores adecuadamente.
La concejala de Gobernación, Carla Miralles, ha afirmado: “Vinaròs está en un proceso de transformación, con obras en marcha que harán una ciudad más atractiva”.
Asimismo, la concejala indicaba: “es imprescindible acometer ahora estos trabajos para posibilitar la remodelación de la plaza de Primero de Mayo, y la creación de la futura plaza de la Torre Ballester más adelante, por ello apelamos a la comprensión de los vinarocenses, porque una vez finalizadas las obras, podrán disfrutar de un Vinaròs con mejores infraestructuras”.