Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:47

Renfe activa más de 4.000 plazas extraordinarias para poder llegar al FIB de Benicàssim en tren

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

En total se ofertan más de 15.000 billetes con el refuerzo de los trenes de Media Distancia y dos trenes especiales de Larga distancia

Fotografía de archivo 2018

Renfe refuerza sus trenes de Larga y Media Distancia con más de 4.000 plazas extra para asistir al FIB de Benicàssim que tendrá lugar entre los días 14 y 18 de julio.Durante el festival circularan 16 trenes de Media Distancia con la oferta de plazas duplicada y 2 trenes especiales de Larga Distancia.

El número total de plazas, con origen y destino Benicàssim, para estos días es de 15.000. El día de mayor oferta es el 18 de julio, coincidiendo con el final del festival, ya que es el día en el que se espera una mayor afluencia de viajeros.

Puedes consultar los horarios y los trenes en la página web de Renfe.

El Festival Internacional de Música de Benicàssim aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música independiente se refiere. Participan grupos y artistas reconocidos en la esfera internacional. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del FIB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí