Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:21

Los primeros 'fibers' ya se dejan ver por Benicàssim a un día para el arranque del FIB

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

Desde este miércoles se celebran las preparties, al más puro estilo Arenal Sound, en las discotecas de la localidad, a la espera de que se estrene el festival el jueves a las 19.00 horas

Todo listo para que el FIB arranque en Benicàssim. Durante la jornada del martes ya se pudieron ver los primeros 'fibers' llegar al recinto de acampada y recoger sus pulseras acreditativas.

Todos ellos esbozaban una sonrisa al verse de nuevo enfrascados en este festival internacional que tuvo que parar a causa de la pandemia por dos veranos consecutivos.

Pero esta vez si que va en serio. Las preparties del festival arrancan hoy en la discoteca Buddha, frente al recinto donde se celebra el FIB, pero al otro lado de la carretera N-340.

Mañana será el turno de Casablanca, ubicada en la Avenida Barcelona. Los horarios para estas fiestas son desde las 10.00 de la noche a las 6.00 de la madrugada.

Mañana será el día que todos los fibers han esperado durante los últimos dos años. Decklan McKenna será el primer artista en subirse al escenario a las 19.00 horas del jueves. Lo hará en el escenario principal, al que después seguirán Izal, Lori Meyers y Lost Frequencies, entre otros.

Será el apertivo perfecto para un fin de semana cargado de música de vivo en Benicàssim con el retorno de su festival más esperado con las entradas agotadas.

Cabe recordar, que Renfe ha reforzado el servicio ferroviario con más de 4.000 plazas extraordinarias y lo servicios de medida y larga distancia.

En total, y durante los días del festival se ofertarán 15.000 plazas con origen y destino en la estación de Benicàssim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí