lunes, 24 de enero, 2022  |  
Entra en servicio el refuerzo de buses entre Valencia, Castelló y Vila-real para compensar el caos de los Cercanías  Entra en servicio el refuerzo de buses entre Valencia, Castelló y Vila-real para compensar el caos de los Cercanías 

- 2 noviembre, 2021 -

Hay un aumento de la frecuencia de paso de los autocares que enlazan las dos capitales, que pasarán de cinco a ocho servicios diarios Entra en servicio el refuerzo de buses entre Valencia, Castelló y Vila-real para compensar el caos de los Cercanías 

Ha entrado en servicio el refuerzo de la línea de autobuses que enlazan Valencia- Vila-real Castelló para poder compensar el caos de las Cercanías ferroviarias. Se incrementa la frecuencia de paso de los autocares que enlazan la capital valenciana con la castellonense, que pasarán de cinco a ocho servicios diarios. Hoy los servicios de Cercanías han vuelto a sufrir todo tipo de incidencias, y se han multiplicado las protestas de los usuarios.

Castellón Información

Hoy ha entrado en servicio el incremento de las frecuencias de los autobuses que comunican València- Vila-real y Castelló para dar servicio a los estudiantes universitarios, como consecuencia del caos en los trenes de cercanía de Renfe entre las dos capitales.

El caos de los cercanías

Los sindicatos han indicado que en los últimos años este servicio de Cercanías ha perdido cerca de un 50% de usuarios, principalmente motivado por la falta de confianza que está generando las constantes cancelaciones de trenes y el aumento del tiempo del trayecto, en las vías que unen las provincias de Castellón y Valencia.

Tal como publicó Castellón Información, para compensar este problema que afecta fundamentalmente a estudiantes y trabajadores, el conseller Arcadi España anunciaba en la capital de la Plana una alternativa que paso por el incremento de frecuencias de los autobuses que realizan el mismo servicio por carretera. Estas frecuencias, que ya se han puesto en marcha,  pasan de 5 a 8 expediciones diarias.

Whatsapp Telegram