Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:01

El Redpierfest apuesta por los grupos de música locales en su próxima edición

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El concurso estará dirigido a bandas de la provincia de Castellón con un premio en metálico y la actuación en el festival el día 24 de Mayo

Castellón Información

'Redpierfest' abre su escenario a grupos emergentes de la provincia de Castellón mediante un concurso de bandas.

El concurso estará dirigido a bandas de la provincia con un premio en metálico y la actuación en el festival el día 24 de Mayo.

El concurso constará de varias fases, iniciándose con una preselección previa por parte de la organización a través del material aportado por las bandas que se inscriban, para posteriormente, 6 bandas elegidas realizar un concierto de 50 minutos en las fechas 8 y 22 de febrero en el PUB SOHO de Castellón. Un jurado profesional seleccionará dos bandas. De estas dos bandas, una de ellas, será la elegida por el público a través de una votación “on line”.

Las bandas participantes tienen que cumplir una serie de requisitos como que lo temas sean propios, dentro de estilo rock y pop-rock, tengan cierto recorrido musical… todo ello expuesto en las bases del concurso, así como los plazos y procedimientos.

Desde Redpierfest se apuesta por que este festival se convierta en dinamizador musical y cultural de la propia provincia.