Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 19:47

Raúl Albiol: "Esto es un éxito de un pueblo, un club, una directiva, un equipo y del futbol español"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

El defensa valenciano del Villarreal afirmó en declaraciones a Movistar que el equipo quiere más y que tienen la mente puesta en acceder a la final

Castellón Información

El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, atendió a Movistar tras el partido frente al Bayern de Múnich y tras acceder a las Semifinales de la UEFA Champions League, algo que calificaba como un éxito. "Es un éxito de un pueblo, un club, una directiva, un equipo y de todo el fútbol español. Ha sido muy bonito y ha demostrado, como ya hicimos el año pasado en la Europa League que competimos muy bien. El trabajo y la pasión son fundamentales", concluyó.

El capitán del Villarreal también afirmó que "queremos más" y que tras haberse clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones la mente está en acceder a la final.

Albiol, que con 36 años obtuvo el premio de jugadores más valioso del partido (MVP), admitió que durante muchos minutos tuvieron que "achicar agua, que habían sufrido mucho y que el resultado y la clasificación les había dejado un sabor de boca "grandísimo".

"Han sido noventa minutos largos y no queríamos la prórroga porque habría sido demasiado sufrimiento ante un rival con delanteros de un nivel muy alto, que nos han obligado a estar muy concentrados, aunque ellos nos han hecho un gol con media ocasión", agregó.