Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:34

Moya: “Calderé ha conseguido un grupo humano de diez en el vestuario del Castellón”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

La plantilla del Castellón está cerrada después de los cuatro últimos movimientos que se han producido en el vestuario albinegro. Salieron Josema Gómez, que se marchó al Albacete B, y el portero Alberto Catalán cedido al Onda. Y las llegadas del delantero Jon Uriarte (Alcoyano) y el extremo zurdo Pruden Sáez (La Nucía). Ahora toca preparar los dos últimos compromisos que se avecinan, ante el Ontinyent y el Gerena, éste de la Copa RFEF.

F. A.

La plantilla del Castellón está cerrada. Con los veintiún actuales futbolistas se da por cerrado el plantel y con él se afrontarán los cuatro meses de competición. Así lo ha reconocido el coordinador deportivo, Ramón Moya, Los últimos movimientos son los que se han producido en las últimas horas. Las llegadas del delantero Jon Uriarte (Alcoyano) y del extremo zurdo Pruden Sáez (La Nucía), junto a las salidas del central Josema Gómez (al Albacete B) y del portero Alberto Catalán (al Onda, cedido).

¿Será la plantilla del ascenso a Segunda B? El tiempo lo dirá. Ramón Moya puntualizó que “la humildad es imprescindible. No hay que lanzar las campanas al vuelo. Hace dos meses y medio el Castellón estaba a siete puntos del líder y ahora estamos con cinco puntos sobre la quinta plaza. Prudencia”. Y es que todo está muy igualado, tanto por arriba como por abajo.

“A ver si podemos salir airosos de esos dos últimos partidos que nos restan de la cuesta de enero. Ontinyent será un encuentro muy complicado. Luego descansamos y a ver si cuando reanudemos la competición seguimos en la primera plaza”, apuntó el coordinador deportivo del conjunto de la capital de la Plana. “Tenemos que ser un poco más regulares, y luego mantener esa regularidad en la segunda vuelta”, agregó.

Y quiso destacar, por encima de todo, el trabajo que está realizando el entrenador tarraconense: “Ramón María Calderé ha conseguido un grupo humano del diez en el vestuario. Y eso es fundamental para afrontar todos los partidos de Liga que quedan, más los del 'play off' de ascenso, si finalmente estamos en ellos, como todos confiamos”.

El Castellón jugará el domingo a las 17.00 horas en El Clariano contra el Ontinyent, y el jueves día 5 a las 20.00 horas contra el Gerena, en la ida de los cuatros de final de la Copa RFEF. El domingo 8 descansará debido al calendario actual (número impar de equipos).