Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 09:45

Ramiro Guerra tendrá dorsal en un Villarreal B que, por el momento, sólo dispone de veinte jugadores en el plantel

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez trabaja para preparar el estreno de Liga de este sábado contra el Atlético Levante en el Mini Estadi (19h).

Castellón Información

El Villarreal B se ha repartido los dorsales para la temporada 2019-20 ya que pasará a ser fijos y personales, como sucede en Primera y Segunda División. La novedad es que el centrocampista Ramiro Guerra, que ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Javi Calleja, tendrá dorsal con el filial.

Éste es el reparto de los dorsales: Diego Fuoli (1) y Josele Martínez (13), porteros; Andrei Ratio (2), Edu Adell (3), José Castaño (4), Carlos Blanco (5), Sofian Chakla (15), Goyo Medina (14) y Migue Leal (22), defensas; Ramón Bueno (6), Iván Martín 'Pacheco' (7), Fran Álvarez (8), Akale (10), Carlos Beitia (16), Juan Agüero (17), Ramiro Guerra (18) y Sergio Lozano (21), centrocampistas; Edu Espiau (9), Villa (11) y Álex Millán (19).

A todo ello, no se descartan fichajes antes del 2 de septiembre. Hasta la fecha sólo se han producido dos (Sofian Chakla, del Melilla y Edu Espiau, de Las Palmas Atlético). Quedan fichas libres y el club no descarta la incorporación de algún futbolista.

El Villarreal B debutará en Liga este sábado contra el Atlético Levante a partir de las 19.00 horas, en el Mini Estadi.