Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:23

Rafa Nadal y Pau Gasol compran para su restaurante de Madrid producto 'made in' Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El aceite de oliva virgen extra y la tomata de penjar, ambos de Alcalá de Xivert, protagonistas en los platos del establecimiento ubicado en el paseo de la Castellana

Castellón Información

Qué Castellón es una provincia con un alto valor del producto de kilómetro 0  para su uso en la alta gastronomía ya es conocido por los residentes en la terreta.

Pero ahora la marca 'Castellón Ruta del Sabor' ha dado un paso más allá. Y es que figuras del mundo del deporte como Rafa Nadal y Pau Gasol se han fijado en estos productos autóctonos para aportar mayor calidad al resultado final de sus platos en el restaurante que ambos regentan en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Alcalá de Xivert es la localidad que más se hace notar en este establecimiento, que utiliza aceite de oliva virgen extra en sus variedades producidas en la localidad del Baix Maestrat, así como la mítica tomata de penjar del municipio.

La gastronomía made in Castellón abre fronteras y ya ocupa el corazón de las cocinas con más solera del país. Ni Rafa Nadal ni Pau Gasol son los primeros en apostar por estos productos que se van abriendo paso en el mercado nacional e internacional.

Y es que los dos deportistas más laureados del panorama nacional también cuentan con restaurantes en Beverly Hills, Ibiza, Bahrein y Arabia Saudí. ¿Exportarán también a estos exóticos destinos el alimento natural de Castellón?