Noticias Castellón
sábado, 28 de enero del 2023 | Última actualización: 23:03

Setién valora "positivamente" el punto arrancado el viernes ante el Celta en Balaídos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Prolonga la racha de siete encuentros sin perder, con seis victorias y ahora las tablas firmadas en tierras viguesas

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, valoró positivamente el punto cosechado por su equipo en el campo del Celta el pasado viernes (1-1). El cántabro aseguró que “valoro el punto positivamente porque el Celta ha hecho méritos en tramos del encuentro para marcar algún gol más. Durante la segunda parte hemos tenido que sufrir mucho porque ellos nos han comprometido muchísimo, pero hemos sabido sufrir, que también es importante en el fútbol y por ello valoro el punto positivamente”.

Para el preparador de la escuadra vila-realense “el partido ha tenido dos partes muy diferentes. En la primera parte hemos estado bien, aunque es cierto que podríamos haber hecho más daño. En ocasiones nos ha faltado también la agresividad que hemos tenido en otros partidos para querer hacer daño, pero también teníamos que controlar al Celta, que es un equipo que te compromete mucho y tiene grandes jugadores que te hacen mucho daño".

Añadió Quique Setién que "en la segunda parte hemos sufrido mucho, no hemos podido apretar arriba como nos hubiera gustado porque hemos estado condicionados por el físico. Hemos sabido sufrir que es importante y sacar un punto”.

Se le preguntó por un futbolista que siempre es determinante en el Villarreal como es el delantero catalán Gerard Moreno, del que dijo que “es un jugador extraordinario y muy versátil que nos da muchas cosas. Me alegro por su gol, su partido ha sido extraordinario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí