Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

Quique Setién ha asegurado que el parón ha servido para mejorar "ciertos aspectos"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El Submarino juega dos amistosos esta semana ante Aston Villa (jueves, 21.00 horas) y Nápoles (sábado, 20.30 horas)

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El Submarino juega dos amistosos esta semana ante Aston Villa (jueves, 21.00 horas) y Nápoles (sábado, 20.30 horas) y el entrenador cántabro ha aprovechado su comparecencia para analizar la situación actual de la plantilla.

Situación del equipo: "Este tiempo nos ha venido muy bien y los partidos que estamos jugando todavía más porque, independientemente del resultado, lo que nos interesa es adquirir esas modificaciones y conceptos que ahora estamos integrando en la dinámica del equipo. Estamos trabajando y tratando de entender y coordinar ciertos movimientos que nos permitan ser más eficaces".

Mejoras en ciertos aspectos: "Desde el primer partido que jugamos hasta ahora hemos mejorado bastantes cosas, otras las hemos mantenido y en otras nos cuesta ser más constantes durante los 90 minutos. El rival es un factor importante y hemos tenido rivales que nos han comprometido mucho. Lo importante es que las cosas que intentamos proponer se vayan viendo cada vez más y mejor sobre el terreno de juego".

Partido ante el Aston Villa: "Para mí el partido no tiene ningún morbo más allá de la importancia que tiene para nosotros. Es un partido que nos va a venir muy bien y que va a ser exigente, como los dos anteriores. Estos son amistosos que nos preparan bien porque nos trasladan a una situación real en la que nos podremos encontrar en partidos como el de Guijuelo, Valencia o Madrid".

Satisfecho con el trabajo del equipo: "Estoy contento con el trabajo del equipo. Es cierto que todavía debemos mejorar ciertos aspectos si queremos estar arriba. Estoy satisfecho con la actitud e implicación de los jugadores y esto es algo muy importante porque siempre he sido de la creencia de que, si mejoras a los futbolistas de manera individual, mejoras el rendimiento del equipo automáticamente".

Gerard Moreno: "Es un futbolista que interpreta muy bien su posición. Puede jugar de 9 referencia, pero es un futbolista muy inteligente que sabe cuando estar en diversas zonas del campo. Lo importante es que sus movimientos los interpreten sus compañeros para aprovechar los espacios que genera. Le veo en cualquier posición que vaya a jugar".