Noticias Castellón
sábado, 28 de enero del 2023 | Última actualización: 23:03

Quique Setién destaca que "será un partido extraordinario con un ambiente espectacular"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico cántabro anima a la afición a que apoye al equipo en la vuelta al Estadio de la Cerámica (sábado, 16.15 horas)

El entrenador del Villarreal atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Valencia de este sábado, donde se vivirá un gran duelo de rivalidad regional entre dos equipos que buscan escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Expectación por conocer el Estadio de la Cerámica: "Estaba con ganas de ver el estadio y el césped. Animo a la gente para que nos acompañe mañana. Será un partido extraordinario en un ambiente espectacular".

Estado físico del equipo: "El caso de Lo Celso tiene un problema para tiempo. Coquelin y Morlanes han tenido unos problemas esta semana y van estar un poco justos, seguramente no contaremos con ellos aunque no es un problema serio. El resto del equipo está bien".

Partido ante el Valencia CF: "Será un rival muy duro. Está haciendo las cosas muy bien. Propone muchas de las cosas que queremos proponer y tiene registros que van a convertir el partido en un encuentro con alternativas. Apuesta por un planteamiento atrevido que nos va a complicar, de la misma manera que nosotros a ellos".

Sensaciones del equipo: "Hemos pasado la etapa inicial, estas semanas nos han permitido trabajar y tener una confianza mayor en lo que planteamos. Hemos tenido buenos resultados en pretemporada y las cosas se van acercando a lo que quiero. Todo el mundo está animado para jugar el partido, saben la importancia de este para ellos y para el club".

Primer partido oficial tras el Mundial: "El rival está igual que nosotros. Seguramente será extraño para los dos competir después de un mes y medio con la liga empezada. He visto algunos partidos de LaLiga Santander y no he notado que los equipos hayan acusado el parón".

Planteamiento del rival: "Va a ser un partido con alternativas. Al margen de las individualidades que tiene, el Valencia no va a cambiar, va a seguir el camino que ha tomado su entrenador, al que le tengo un gran aprecio y una gran consideración".

La disponibilidad de Foyth y Rulli: "Todo este tiempo sin competir me ha permitido tener un conocimiento mucho más profundo de cada jugador. Ahora sigo manteniendo algunas dudas en la alineación de mañana porque hay unos jugadores que te dan unas cosas y otros que te dan otras. En cuanto a la portería, es una decisión que tengo que tomar. Mañana decidiremos. Con Foyth estamos igual, tanto Rulli como él tienen posibilidades de jugar a pesar de que llevan tiempo sin competir".