Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
Xavi Quintillà: “Se hace raro ver un partido sin público, sin contacto al marcar y separados en el banquillo” Xavi Quintillà: “Se hace raro ver un partido sin público, sin contacto al marcar y separados en el banquillo”

- 21 mayo, 2020 -

El lateral ilerdense del Villarreal apunta a recuperar las buenas sensaciones lo antes posible para poder aspirar a Europa cuando se reanude la competición Xavi Quintillà: “Se hace raro ver un partido sin público, sin contacto al marcar y separados en el banquillo”

El lateral ilerdense del Villarreal apunta a recuperar las buenas sensaciones lo antes posible para poder aspirar a Europa cuando se reanude la competición

Castellón Información

Xavi Quintillà, defensa del Villarreal, se mostró contento con la vuelta al trabajo y reconoció que “cada vez más cerca el reinicio de la liga”. Y no lo tenía nada claro hace unas semanas cuando estaba en su casa confinado, sin poder salir y realizando ejercicios individualizados. “Es verdad que durante la cuarentena se veía más lejos, pero ahora con el trabajo lo vas viendo más cerca y mejor”, apuntó el ilerdense.

Dentro de nada, si no hay contratiempos, volverá a rodar el balón. “Nos marcamos el objetivo de la tranquilidad, de ir partido a partido y no a largo plazo. El equipo está trabajando bien y mejorando con los entrenamientos, está recuperando sensaciones y a partir de ahí vamos a ver como regresamos al campeonato”, destacó.

A recuperar las buenas sensaciones

Ahora se están preparando para la reanudación del campeonato en Primera División. “Lo importante es recuperar las sensaciones, ver como se nos da en el partido con el Celta y a partir de ahí ya veremos como se nos da el campeonato”, dijo. El jugador reconoció que el trabajo que están haciendo durante estos días “es muy similar al de pretemporada que hacemos cada año, ya que al final hemos estado más días en cuarentena de los que estás en verano, por lo que recuperar el tono es complicado”, remató.

Xavi Quintillà dejó claro que los jugadores “estábamos locos por poder volver al fútbol, es verdad que se hace raro ver un partido sin público, sin contacto cuando marcas un gol y separados en el banquillo. Pero debemos adaptarnos a la nueva realidad y que será bueno que empecemos a ver esto como algo normal. El equipo tiene muchas ganas de competir y todos queremos volver a la liga”.

Muchos partidos en pocos días

Pues cuando el balón empiece a rodar, los partidos serán muy seguidos. Cada tres días tocará jugar para recuperar todo el terreno perdido. “Son muchos partidos en pocos días, la preparación es más costosa al llevar mucho más tiempo parados. Por lo que al final será lo que marque la liga y nos adaptaremos a ello. Intentaremos cambiar lo que el fútbol que era antes y al que viene”, concluyó.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *