Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

¿Quieres ser el primero en llevarte una entrada para el FIB 2023? Sigue estos consejos y serás el más rápido

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

The Music Republic anunció ayer las primeras confirmaciones que ya hacen las delicias de los fibers, con Franz Ferdinand, Sidonie, Crystal Fighters y Clean Bandit, entre otros

Los fibers ya calientan motores para hacerse a partir de este martes 11 de octubre a las 12.00 horas com una entrada para el FIB, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de julio.

Es por ello que el festival ya ha anunciado a sus primeras confirmaciones. Muchas de ellas muy apetecibles y con algunos retornos esperados al festival, como Sidonie, Crystal Fighters, Franz Ferdinand y la Casa Azul, entre otros. Todos ellos míticos asistentes a un festival que este año ha empezado fuerte, nada más que nueve meses antes de su celebración.

De momento, la organización avisa a los fibers que "estén muy pendientes porque suele pasar en estos casos que hay problemas de saturación en la web de venta de entradas".

Los abonos generales saldrán a la venta desde un precio de salida de 39,99 euros, más los gastos de gestión. Los VIP tendrán un coste de 79,99.

Además de las entradas, también estarán disponibles a partir de mañana los servicios de cámping, la zona de descanso, el bono de duchas y el servicio de transporte.

La promotora ha aprovechado el tirón de las primeras confirmaciones de este próximo verano para lanzar una serie de vídeos que reeditan anteriores ediciones, con el objetivo de devolver al FIB al lugar que se merece.

Las del Arenal, el día 16

Mucho trabajo van a tener esta semana los servicios bancarios e informáticos de The Music Republic y es que las entradas de su festival fetiche, el Arenal Sound de Borriana, saldrán a la venta tan solo cinco días después. A buen seguro que más de uno apostará por comprarse los dos abonos en la misma semana. Y es que aunque el verano acaba de terminar, las ganas de festival siguen intactas...para los fibers y para los sounders.