martes, 9 de marzo, 2021  |  
Ideat Arquitectura-Ingeniería apuesta por la profesionalidad y por la tecnología para llevar a cabo sus proyectos Ideat Arquitectura-Ingeniería apuesta por la profesionalidad y por la tecnología para llevar a cabo sus proyectos

- 2 enero, 2017 -

La empresa nacida en Vila-real en 2013 trabaja en la rehabilitación del Molí La Vila y actúa en diferentes obras de la Comunitat Ideat Arquitectura-Ingeniería apuesta por la profesionalidad y por la tecnología para llevar a cabo sus proyectos

Castellón Información

Ideat Arquitectura-Ingeniería nació en junio del 2013, en un contexto de constantes cambios en el sector de la construcción, lo cual, como asegura Javier Carda, uno de los tres socios de la firma, “puede que no fuera el mejor momento para poner en marcha un negocio de esta índole”. Sin embargo, Carda explica que “poco a poco, y gracias al boca a boca, nuestro estudio está siendo más conocido y nos encargan proyectos”.

Y es que Ideat tiene como misión enfocar cada trabajo sin perder la ilusión y frescura del principio, volcándose en cada proyecto y manteniendo siempre la profesionalidad y un trato cercano con nuestros clientes.

Gracias a un gran equipo de colaboradores –en distintas zonas, como son Burriana, Les Alqueries, Castellón, Sagunto, etc- prestan servicio en toda la provincia de Castellón y Valencia. Asimismo, dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para responder con los resultados óptimos que exigen sus clientes.

Profesionalidad al servicio del cliente

Dicha profesionalidad queda respaldada por la formación de sus técnicos en diferentes másteres de eficiencia energética, diseño de producto, urbanismo, interiorismo y decoración, y sobre todo, cursos de actualización continua de normativas, nuevos productos y actualización a las últimas tecnologías del mercado.

En la actualidad, llevan a cabo los proyectos de varias viviendas unifamiliares en La Salzadella, San Vicente de Piedrahita, Artesa, Vila-real y en Petrer.

Rehabilitación del Molí La Vila

Además también trabajan en la rehabilitación del Molí la Vila de Vila-real. Este tipo de servicio se suma a los certificados de eficiencia energética, licencias de actividad para apertura de locales comerciales, informes técnicos para diferentes instituciones, tasaciones, informes periciales, inspecciones técnicas de edificios, dirección y redacción de proyectos de obra nueva, reformas, decoración, etc. Un estudio, sin duda, para crecer.

Whatsapp Telegram