lunes, 17 de enero, 2022  |  
El PSPV-PSOE de Vilavella se muestra orgulloso por su iniciativa a la hora de fabricar material sanitario El PSPV-PSOE de Vilavella se muestra orgulloso por su iniciativa a la hora de fabricar material sanitario

- 2 mayo, 2020 -

La propuesta arrancó hace un mes y ya se han confeccionado un total de 250 unidades para hospitales y residencias El PSPV-PSOE de Vilavella se muestra orgulloso por su iniciativa a la hora de fabricar material sanitario

La propuesta arrancó hace un mes y ya se han confeccionado un total de 250 unidades para hospitales y residencias

Castellón Información

El PSPV-PSOE de la Vilavella ha impulsado una solidaria iniciativa consistente en la confección de gorros para facilitar el trabajo a sanitarios y sanitarias de centros de salud, hospitales y residencias de la provincia de Castelló. El proyecto arrancó hace un mes aproximadamente y ya se han confeccionado alrededor de 250 unidades, que han llegado al personal sanitario del Hospital de La Plana de Vila-real, al centro de salud de Nules y a una residencia de mayores.

Desde el PSPV-PSOE de la Vilavella han manifestado estar “profundamente emocionados y orgullosos” por “poder ayudar a quienes velan por nosotros cada día” y destacan que la situación del Estado de Alarma por la emergencia sanitaria del Covid-19 “está sacando lo mejor de nosotros mismos”. “Este confinamiento, a pesar de todo, también tiene acciones bonitas como la solidaridad que no se ve, pero existe”, añaden desde la agrupación local.

Asimismo, desde el partido expresan que “cada agradecimiento, cada mensaje positivo y cada ofrecimiento que recibimos por parte de la gente nos hace sentir orgullosos”. Por último, hacen reconocimiento muy especial para las personas que les han facilitado el material, a las costureras, a los repartidores y repartidoras y a los que llevan la gestión de esta iniciativa de manera desinteresada.

Cabe señalar que el tipo de gorro que se confecciona ayuda a retener el pelo para facilitar el trabajo a los y las sanitarias y que, sobre el mismo, se debe colocar la protección que marcan las autoridades sanitarias.  

Whatsapp Telegram