miércoles, 8 de diciembre, 2021  |  
El proyecto ‘Recapacita’, con los discapacitados en la plaza Huerto Sogueros de Castellón El proyecto ‘Recapacita’, con los discapacitados en la plaza Huerto Sogueros de Castellón

- 29 noviembre, 2013 -

Se divide en tres áreas temáticas según la discapacidad: auditiva, física y visual, con actividades específicas para cada una de ellas. El proyecto ‘Recapacita’, con los discapacitados en la plaza Huerto Sogueros de Castellón

Cada área cuenta con un panel explicativo acerca de las principales dificultades de acuerdo con el tipo de discapacidad.

La inauguración del proyecto ‘Recapacita‘ de la Fundación Repsol en la plaza Huerto Sogueros, ha contado con la presencia de la concejal de Bienestar Socia, Carmen Querol, y la concejal de Juventud, Beatriz Jiménez. En el acto también han estado presentes la Gerente de Diversidad e Integración de Fundación Repsol, Luisa Roldán y Francisco Fernández-Pacheco, director territorial de Repsol GLP en la Comunidad Valenciana y Murcia, además de Carlos Laguna, presidente de COCEMFE Castellón.

‘Recapacita’ se divide en tres áreas temáticas según el tipo de discapacidad: auditiva, física y visual, con actividades específicas para cada una de ellas. Cada área cuenta con un panel explicativo acerca de las principales dificultades de acuerdo con el tipo de discapacidad. A lo largo de la mañana también se ha contado con la visita de un grupo de alumnos del ‘IES Caminàs‘ de Castellón, que se han mostrado muy satisfechos tras realizar las actividades que propone Recapacita y han podido reflejar sus impresiones en el muro de comentarios.

El espacio interactivo ‘Recapacita’ de la Fundación permanecerá abierta al público de manera gratuita durante toda la jornada de hoy  y mañana sábado 30 de noviembre de 10.00h a 14.00 y de 16.00h a 20.30h horas.

Whatsapp Telegram