Noticias Castellón
lunes, 29 de abril de 2024 | Última actualización: 13:42

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó apuesta por continuar el tercer trimestre de la Universitat Popular en línea

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

La temporada adaptada a las restricciones de la pandemia se inicia el 8 de abril y se podrá seguir en las televisiones locales o en Youtube

Castellón Información 

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Marian Artero, ha presentado hoy el tercer trimestre de la Universitat Popular que, será en modalidad online debido a las restricciones de la pandemia y tendrá comienzo el 8 de abril. La concejala del área ha destacado que tras el éxito de los dos primeros trimestres y, teniendo en cuenta que la mayoría de participantes son mayores, “hemos apostado por mantener el modelo en línea con la colaboración de las televisiones locales -Punt 3 y Teve4-”.

La Concejalía de Servicios Sociales ha programado talleres gratuitos de yoga, cocina, tai-chi, chi kung, danzas del grupo Arcude, y bailes -nivel básico y perfeccionamiento-. Además, Artero ha resaltado que en este tercer trimestre “se ha decidido incorporar como novedad Cardio Dance, una actividad que ha sido muy demandada por los usuarios de la Universitat Popular”.

Por otra parte, Artero ha informado que este semestre también se ofrece el curso de lengua de signos de 30 horas y que es convalidable por una certificación oficial del nivel A1.1. Para participar en este curso es necesario preinscribirse del 5 al 11 de abril en el correo electrónico universitatpopular@lavallduixo.es o en el teléfono 964 69 27 93. El precio del curso es de 57 € y es necesario disponer de ordenador e internet.

La edila de Servicios Sociales de la Vall d'Uixó ha querido agradecer a las dos televisiones locales su predisposición a colaborar con la Universitat Popular y, ha animado a los valleros y valleras “a que participen en todas las actividades que puedan y disfruten de esta edición diferente por la situación de pandemia, pero igualmente enriquecedora”.