La Aemet prevé tormentas en el interior pero no ha activado ninguna alerta
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) destaca la previsión de tormentas en el interior de la provincia de Castellón aunque no se han emitido avisos para ningún municipio.
El martes 14 de mayo se espera una jornada principalmente nublada en toda la provincia, con algunos chubascos aislados en el litoral. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 22 grados centígrados. Se espera que esta situación se mantenga sin cambios significativos durante el miércoles 15.
En el interior de la provincia, en municipios como Morella y Vilafranca del Cid presentan altas probabilidades de tormentas a partir del mediodía, acompañadas de temperaturas entre los 4 y 14 grados.
De cara al resto de la semana, la previsión para Castellón de la Plana y en el litoral la AEMET apuntan a días soleados y temperaturas agradables entre los 15 y los 25 grados. En el interior, también se anticipan días soleados aunque no se descartan las probabilidades de chubascos algunas tardes y temperaturas entre los 5 y los 18 grados.
Durante estos días la AEMET ha activado alertas en el litoral de Valencia y Alicante, por lo que se recomienda visitar su página web y redes sociales para conocer las posibles variaciones en la provincia.