domingo, 18 de abril, 2021  |  
El Ayuntamiento de Sant Rafel del Riu aprueba el presupuesto más alto de su historia El Ayuntamiento de Sant Rafel del Riu aprueba el presupuesto más alto de su historia

- 13 febrero, 2021 -

Las cuentas aprobadas permitirán atender las principales necesidades de los vecinos durante la crisis El Ayuntamiento de Sant Rafel del Riu aprueba el presupuesto más alto de su historia

Las cuentas aprobadas permitirán atender las principales necesidades de los vecinos en este momento de crisis

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Rafel del Riu ha aprobado el presupuesto para este año que asciende a 737.486,03 euros, el más elevado de su historia, en un pleno celebrado on line con los votos favorables del equipo de gobierno del PP y la abstención de los ediles del PSPV-PSOE.

El alcalde, Domingo Giner, ha destacado que “en una situación tan grave, provocada por la pandemia del coronavirus, entendíamos que había que ser especialmente eficaces en la gestión. Gracias a este trabajo podremos atender las principales necesidades de nuestros vecinos en este momento de crisis”.

Asimismo, apuntaba que pese aumentar el presupuesto, “no se ha subido ninguna tasa ni impuesto municipal”.

En cuanto a la inversión real en obras e infraestructuras, “este año asciende a casi 210.000 euros, una cantidad notable y que supone un aumento de más de 8% respecto al año pasado y alcanzan prácticamente el 30% del total del presupuesto”.

El primer edil ha destacado que “este año es muy especial por la grave crisis en la que estamos inmersos por culpa de la pandemia del coronavirus. Por ese motivo, hemos preparado el presupuesto de este año para poder atender tanto las principales necesidades de seguridad sanitaria en nuestro municipio, como de garantizar los servicios sociales para las personas más desfavorecidas, así como disponer de incentivos para ayudar a los autónomos y pequeños empresarios que se hayan visto más perjudicados por la crisis”.

Whatsapp Telegram