Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 09:38

La plantilla visita a los patronos de Vila-real y Fernando Roig da "por cerrado" el equipo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Fernando Roig dijo este miércoles que el delantero colombiano Carlos Bacca, que llega al equipo vila-realense en calidad de cedido por el Milan, "es un gran jugador" y además con esta última incorporación destacó que "la plantilla está cerrada". El presidente del Villarreal habló tras la ofrenda floral a los patronos de la ciudad de Vila-real, tanto a la Mare de Déu de Gràcia y, posteriormente, la Basílica de Sant Pasqual.

La plantilla en  el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia. FOTO: VILLARREAL CF
La plantilla en el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia. FOTO: VILLARREAL CF

El máximo responsable de la entidad de la Plana Baixa aseguró que Bacca es un "buen fichaje" y advirtió que "lo son también el resto de los jugadores que tenemos en plantilla. Lo importante es que tengamos un buen equipo y que sea competitivo". Y agregó que "nos faltaba un delantero y decidimos que esa era la mejor opción, además viene con muchas ganas e ilusión y esperamos poder contar con él para el primer partido de Liga".

En un principio se da la plantilla por cerrada con esta última incorporación, aunque dejó claro Fernando Roig que "en el tema de que pueda venir un equipo a pagar las cláusulas de nuestros jugadores es algo que no depende de nosotros, si pagan la cláusula poco puedes hacer. Pero espero que no venga nadie".

Y aseguró que el objetivo de la dirección deportiva era "tener una buena plantilla, un buen equipo, y con la salida de Soldado había que reaccionar. Así lo hemos hecho, con la idea de seguir manteniendo el nivel competitivo". Con esta nueva plantilla, el club ha apostado, según su presidente, por "jugadores jóvenes y de futuro, con la idea que se consoliden aquí y sean buenos jugadores".

En lo que respecta a los objetivos del equipo para esta nueva temporada, Roig ha afirmado que "el primer y gran objetivo es seguir siempre en Primera" y a partir de ahí "mirar hacia arriba y no tener tope".