Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 13:17

Fernando Roig reconoce que si se logra el fichaje de Javi Ontiveros «sería la última incorporación»

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Fernando Roig Alfonso, presidente del Villarreal, reconoció este miércoles que si el club consigue el fichaje del joven extremo Javi Ontiveros, del Málaga, éste sería el último movimiento en la plantilla del conjunto vila-realense. Y aseguró que si no se puede cerrar el fichaje ve al equipo lo suficientemente compensado para empezar a competir en Liga desde este sábado a las 21.00 horas contra el Granada en el Estadio de la Cerámica.Vidres, banner de 256X256

La pregunta clave al máximo responsable del club fue la relacionada sobre el Málaga y el posible fichaje de Javi Ontiveros. «No sé cómo está ahora la situación, pero sería la última incorporación si realmente se produce. Si no, los que estamos bien para empezar en tres días contra el Granada», apuntó el presidente del Villarreal. Sobre la postura firme del jeque dijo que «cada uno defiende una posición. Si llegamos a un acuerdo bien, y si no también».

Pendientes del propietario del Málaga

Desde Málaga, el máximo responsable habló de oferta insuficiente por Ontiveros y de otras ofertas que manejan, a parte de la del Villarreal.»Cada uno conocerá sus circunstancias, yo no las conozco en profundidad y tendrá sus motivos el presidente o los responsables del Málaga. Teníamos interés, pero vamos con lo que tenemos adelante y si llega bien y si no llega también. Si no llega se quedará alguno de los que pueden salir», dijo.

Se le preguntó por el tema de más fichajes y, Fernando Roig, dejó claro que lo tiene claro.»No me obsesiona, tenemos una buena plantilla. Hemos cambiado la parte de defensa a atrás con bastantes incorporaciones. Vamos con ilusión, hay que demostrarlo, pero tenemos buena plantilla y buen equipo».

El equipo del Villarreal participó este miércoles en la tradicional ofrenda floral a los patronos. FOTO: VILLARREAL CF
El equipo del Villarreal participó este miércoles en la tradicional ofrenda floral a los patronos. FOTO: VILLARREAL CF

Ofrenda floral a los patronos de la localidad

La temporada 2019-20 está ahí, a la vuelta de la esquina. Tras el fiasco de la pasada campaña sólo se confían en desempeñar un mejor papel. Desde la Basílica de Sant Pasqual, donde se llevó a cabo la tradicional ofrenda anual a los patronos de la ciudad se le pregunto sobre qué espera para esta temporada. «Pido salud, que respeten las lesiones y el trabajo lo tenemos que poner entre todos. Nosotros ya lo hemos hecho, la afición se volcará y hay que poner trabajo, trabajo y trabajo», dijo Fernando Roig.

Y la típica pregunta de qué objetivo tiene esta campaña 2019-20 el Villarreal. «Nuestro primer objetivo debe ser el de estar el año que viene en primera, nunca renunciamos a nada y si podemos debemos luchar por alcanzar las plazas europeas, pero estar en primera es nuestra obligación», concluyó el presidente de la entidad de la Plana.