Noticias Castellón
domingo, 28 de abril de 2024 | Última actualización: 20:47

Fernando Roig calificó de “grandísima temporada” la 2015-16 y pidió el apoyo de la afición para la próxima

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Fernando Roig, presidente del Villarreal, calificó de “grandísima” la temporada realizada por el primer equipo en la recién finalizada campaña 2015-16 donde el conjunto vila-realense consiguió clasificarse para disputar la Liga de Campeones. El máximo responsable de la entidad hizo un pequeño balance numérico de lo que ha sido el curso recién finalizado, y pidió “el máximo respaldo” a la afición para “ser muchos más” en el ejercicio 2016-17.

Lamentó el final de campaña del filial amarillo, que se quedó fuera de la lucha por el ascenso a Segunda División. “La próxima temporada se intentará completar el objetivo del ascenso. Pese a ello, el trabajo ha sido muy bueno”, apuntó Roig. El presidente también destacó el “gran trabajo en el C, que es un equipo de formación y acabó en una destacada quinta posición” y también resaltó el trabajo del juvenil A “campeón de Liga y que ahora afrontará las semifinales de la Copa del Rey”

A nivel de la economía del Villarreal, Fernando Roig destacó que “a nivel económico el club está muy, pero que muy saneado. Somos un ejemplo y envidia para los otros clubes”, y calificó la venta de Eric Baillo al Manchester United de “muy importante para nosotros porque vamos a ingresar mucho dinero a nuestras arcas”.

Buenos números

También se repasó durante la Gala de presentación de la campaña de abonos 2016-17 los números que dejó esta recién finalizada temporada en la que por El Madrigal ha pasado 61.000 aficionados más respecto a la 2014-15, lo que supone un incremento de más de 2.200 aficionados más por encuentro disputado. Y que la media de aforo del feudo amarillo ha sido del 82%, con un aumento del 12% respecto a 2014-15. Pese a ello, Roig hizo un llamamiento “para ser muchos más en 2016-17”.