Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
El Segorbe es más líder de Regional Preferente tras el ‘pinchazo’ del Almassora, Club La Vall y Benicarló El Segorbe es más líder de Regional Preferente tras el ‘pinchazo’ del Almassora, Club La Vall y Benicarló

- 31 enero, 2016 -

El Burriana recuperó a Postin pero perdió contra el Alcora, que ya es tercero en la clasificación El Segorbe es más líder de Regional Preferente tras el ‘pinchazo’ del Almassora, Club La Vall y Benicarló

Rafa Mezquita/Castellón Información

La Jornada 20 de Regional Preferente ha significado un cambio brusco en el sentido de la clasificación, pues se han dado varias sorpresas, y muchos de los equipos de la zona alta han sufrido derrotas o al menos han tenido que desplegar su mejor juego para rascar algo positivo.

No ha sido el caso del Segorbe, que como ya dijimos el pasado viernes en la previa, tenia un fácil encuentro ante el Vinaròs. Pues bien, los del Alto Palancia se distancian de sus perseguidores tras edorsarle un contundente 9-0 a los del Baix Maestat. Eixea y Bielsa anotaron sendos hat-trick, Chumillas marcó dos goles más y el pichichi Lorite rendondeó la goleada de un primer clasificado ‘más líder’.

El segundo clasificado, el Almassora fue el único que consiguió sacar algo positivo de los conjuntos que ocupan la zona alta. Los albinegros empataron en el Marquina ante el San Pedro en un duro partido. Cifuentes avanzó a los graueros, pero Rafa Arizo empató el encuentro en el último minuto, cuando todo parecía decidido.

El Alcora ha sido junto al Segorbe el más beneficiado de la jornada, y junto con los sogorbinos son el equipo que atraviesa por mejor racha. Ante un combativo Burriana, los alcorinos han logrado vencer al Burriana y ya se situán en una posición de prestigio. La buena noticia para el Burrian fue la vuelta de Postin a los terrenos de juego.

El Club la Vall y el Benicarló, dos equipos que luchan por estar arriba a final de temporada, han registrado dos derrotas inesperadas. Los vallereros se dejaron los tres puntos en Albuixech tras avanzarse con un gol de Pinazo (2-1), mientras que el Benicarló se ha visto sorprendido por un Onda implacable a la contra y que le ha sorprendido con un contundente 0-3.

Por su parte, el Castellón B también ha perdido su partido contra un rival experimentado como es el Puzol, que parece que a domicilio está encontrado su mejor nivel y que no ha dado opciones a los jóvenes jugadores del filial albinegro. Mala jornada para los equipos orelluts.

El gran beneficiado de la zona baja ha sido el Alcalá, que ha vencido por un ajustado 2-1 al Museros y empata a 18 puntos con el Alqueries, aunque sigue en zona de descenso. El protagonista del encuentro ha sido Gerardo, que ha anotado los dos goles de los locales y que a la postre le han dado el triunfo.

Precisamente el Alqueries perdió su encuentro ante la UD Vall D’uixó. Este encuentro medía dos equipos que atravesaban malas rachas y fueron los valleros los que se llevaron el gato al agua con un gol de Mario Milán en los primeros minutos.

Por último, el Benicàssim ha conseguido una buena victoria ante el Cullera. Los benicesenses se acomodan en la zona tranquila gracias al doblete de Óscar García.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *