Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 08:22

El PPCV celebra su Comité Ejecutivo Regional donde ha puesto en valor el trabajo de los candidatos populares en la Comunitat

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Bonig ha señalado que el Partido Popular se consolida como el partido de centro-derecha de referencia para los valencianos 

Castellón Información

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha celebrado esta tarde su Comité Ejcutivo Regional donde se ha puesto en valor el trabajo que han realizado los diferentes candidatos del PP en los diferentes municipios de la Comunitat Valenciana para ser el proyecto de los valencianos en cada una de sus circunscripciones.

En este contexto, la Presidenta del PPCV ha destacado que el PP es el único partido de la Comunitat que en menos de un mes ha conseguido recuperar más de 100.000 votos, en relación a los datos obtenidos en las Elecciones Generales y Autonómicas del 28 de abril y las Locales del pasado 26 de mayo.

Así, ha señalado que el Partido Popular se consolida como el partido de centro-derecha de referencia para los valencianos ya que es el único partido del bloque de la derecha que incrementa considerablemente su número de votos. "Uno de cada cuatro valencianos ha votado al PP en las elecciones municipales".

Tanto es así que hasta el PSOE pierde votantes con respecto a las Elecciones de hace un mes, momento en el que el bloque de derechas estuvo a punto de darle un giro a la Comunitat.

Isabel Bonig ha querido agradecer a todos los alcaldes y portavoces la labor que han desarrollado durante estos días, máxime cuando se trataba de la tercera campaña en menos de un mes. Un trabajo y esfuerzo que ha conseguido que el PP haya sido la lista más votada en 148 municipios de la Comunitat.

Así, ha señalado que ha quedado demostrado que el PPCV es la alternativa real a las políticas sectarias y partidistas de la izquierda, y el único partido capaz de hacer frente en muchos municipios a las coaliciones entre los nacionalistas y los extremistas de izquierdas.