Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
El PPCS defenderá en Madrid la necesidad de infraestructuras y empleo que necesita la provincia El PPCS defenderá en Madrid la necesidad de infraestructuras y empleo que necesita la provincia

- 30 julio, 2018 -

Dos castellonenses en la ejecutiva nacional del Partido Popular y una senadora en la dirección del grupo en la Cámara Alta son el altavoz... El PPCS defenderá en Madrid la necesidad de infraestructuras y empleo que necesita la provincia

“Que tengamos presencia en los órganos de dirección nacionales nos da capacidad de influir en las acciones de futuro necesarias para la provincia y para los castellonenses”

Castellón Información

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha celebrado esta mañana su comité de dirección para fijar las principales líneas de actuación de cara al próximo curso político. El presidente provincial, Miguel Barrachina, ha asegurado que “somos un partido que mira al futuro, renovado, ilusionado y fuerte, con capacidad para recuperar las alcaldías y recuperar el Gobierno de España“.

Cabe señalar que un año se renovó el 70% de la junta directiva provincial y desde entonces se han renovado más del 80% de las juntas locales.

Para ello, los populares de Castellón disponen de tres altavoces en Madrid. El presidente provincial, Miguel Barrachina, y la presidenta local, Begoña Carrasco, forman parte del nuevo comité ejecutivo de Pablo Casado. Mientras que la senadora, Salomé Pradas, es portavoz adjunto y miembro del comité de dirección del Grupo Popular en el Senado.

Para el mandatario del PPCS, “que tengamos presencia en los órganos de dirección de Madrid nos permite capacidad de influir en las acciones de futuro necesarias para la provincia y para los castellonenses”. Por ello, “vamos a defender desde las instituciones y desde el órgano del Partido Popular las infraestructuras y el empleo que necesita la provincia de Castellón y los castellonenses”.

Miguel Barrachina ha señalado “el cambio en España empieza en Castellón; tenemos un proyecto solvente y capaz de devolver el sentido común a las instituciones”. “Somos el partido que más se parece a la gente y compartimos con la mayoría de los castellonenses la libertad y la unidad de España”, ha continuado el líder del PPCS.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *