Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El PP de Vinaròs denuncia que el hospital comarcal vuelve a incrementar la lista de espera hasta los 118 días

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

El portavoz municipal de los populares, Juan Amat, afirma que “tenemos el hospital con la mayor lista de espera de la provincia”

El PP de Vinaròs ha denunciado que el hospital comarcal ha incrementado el tiempo de espera para ser intervenido quirúrgicamente hasta alcanzar los 118 días de media en el mes de junio.

El portavoz municipal de los populares, Juan Amat, decía que “se convierte de esta forma en el Departamento de Salud donde más tiempo deben esperar los pacientes para ser operados.

Amat lamenta “que nuestro hospital vuelva a ser noticia por el incremento de las listas de espera que condenan a nuestros vecinos a ser los que más tiempo deben esperar para ser operados de toda la provincia de Castellón”.

Asimismo, el edil popular recordaba que “desde hace muchos meses el PP de Vinaròs viene denunciando la situación crítica de nuestro hospital sin que por parte de la Generalitat Valenciana se adopten soluciones. Llevamos más de siete años de promesas que no se cumplen y los datos mensuales solo hacen que empeorar una situación que ya es crítica”.

Por último, Amat han puesto de relieve “el silencio de Guillem Alsina frente a esta gravísima situación. Vemos a un alcalde callado, ocultando los datos, sin exigir las soluciones que se necesitan a la Generalitat Valenciana”.