La presidente del Partido Popular de la Vall d'Uixó asegura que Compromís, con el silencio de Ximo Puig, ya tiene marcado el camino del secesionismo
Castellón Información
El presidente del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha querido mostrar el apoyo de su formación a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que "han ido a defender en Cataluña la legalidad, la democracia y la libertad frente a los golpistas que querían romper España". Por ello, Clavell ha animado a los valleros a apoyar sin complejos la Guardia Civil y a la Policía Nacional.
Así, el mandatario popular ha instado a los ciudadanos a confiar en el gobierno de Mariano Rajoy que "está dando sus pasos a favor de la libertad, la Constitución, la democracia y la convivencia".
Óscar Clavell ha mostrado su preocupación por la deriva que está tomando Cataluña, una de las comunidades más ricas y prósperas. "Pero lo que más me preocupa es lo que pueda pasar en la Comunitat Valenciana porque visto como el nacionalismo ha controlado durante más de 30 años los medios de comunicación públicos catalanes; aquí Compromís, con el silencio de Ximo Puig, ya tiene ese camino marcado".
Para el presidente de los populares de la Vall d'Uixó, "Compromís ya se ha quitado la careta y está esperando un nuevo mandato para llevar a cabo su hoja de ruta nacionalista".

















































