miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
El PP de la provincia de Castellón “acata” la decisión de Mazón de crear una gestora en la agrupación de Onda El PP de la provincia de Castellón “acata” la decisión de Mazón de crear una gestora en la agrupación de Onda

- 14 diciembre, 2021 -

Han informado que respetan "plena y absolutamente" las decisiones que se aportan por parte de los órganos superiores de la organización El PP de la provincia de Castellón “acata” la decisión de Mazón de crear una gestora en la agrupación de Onda

Han informado que respetan “plena y absolutamente” las decisiones que se aportan por parte de los órganos superiores de la organización

Castellón Información

El Partido Popular de la provincia de Castellón, ante las decisiones adoptadas en el seno del comité ejecutivo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, creando una junta gestora en Onda con el objetivo de mantener una alcaldía “estratégica”, ha querido manifestar que respetan “plena y absolutamente” las decisiones que se aportan por parte de los órganos superiores de la organización..

También han dejado claro que “la defensa de nuestras siglas y del proyecto común del Partido Popular para los 135 municipios de Castellón, la provincia y la Comunitat Valenciana están por encima de cualquier personalismo. El cumplimiento del Código Ético del PPCV y de las directrices que emanan de los órganos de nuestro partido superiores son incuestionables e inapelables”.

Hay que recordar que el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, presidió una la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV en la que se crearon dos gestoras, una en Onda y otra en Orihuela con el objetivo de mejorar la coordinación entre el partido y el grupo municipal y mantener ambas alcaldías estratégicas para el partido. Ambas gestoras serán un instrumento temporal, tendrán una duración máxima de seis meses, y serán un órgano de transición.

En este sentido, Carlos Mazón indicó que “estas medidas temporales contribuirán al fortalecimiento del partido y a afrontar lo que queda de legislatura con la ambición del cambio en la Comunitat Valenciana”.

En la gestora de Onda, Vicente Ramón Peris es su presidente y María Isabel Jiménez Córdoba la secretaria general. El resto de miembros de la gestora son Inmaculado Alós Canelles, José Vicente Badenes Guinot y Carlos Almazán Collado.

Así, el Comité Ejecutivo Autonómico procedió al relevo en la portavocía adjunta de la FVMP en la que Carmina Ballester dejó de ser la portavoz, puesto que será ocupado por el alcalde Peñíscola, Andrés Martínez, actual vocal de la Federación que será sustituido por el alcalde de Moncófar, Wenceslao Alos Valls.

Whatsapp Telegram