lunes, 17 de enero, 2022  |  
Carrasco acusa al equipo de gobierno de Castellón de “tener cero iniciativas y solucionar cero problemas” Carrasco acusa al equipo de gobierno de Castellón de “tener cero iniciativas y solucionar cero problemas”

- 21 abril, 2017 -

El PP lamenta el "desgobierno del bipartito distraído con el Tetris mientras sigue habiendo paro, desahucios y recortes en la ciudad" Carrasco acusa al equipo de gobierno de Castellón de “tener cero iniciativas y solucionar cero problemas”

Castellón Información 

Los populares de la ciudad de Castellón lamentan la falta de iniciativas del bipartito que, en lugar de dedicarse a solucionar los problemas importantes para los castellonenses, está distraído con montajes de Tetris ofensivos.

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Estamos ante un gobierno 0.0, porque tiene cero iniciativas y soluciona cero problemas. Mientras están a lo que no tienen que estar, en Castellón sigue habiendo desempleo, desahucios, recortes en la sanidad y ataques a la educación”.

Es vergonzoso que un bipartito que se anunciaba como ‘el del cambio’ convoque unas Comisones Plenarias vacías de contenido, porque no trabajan, siguen sin abordar soluciones a los problemas que realmente preocupan a los castellonenses. Sin embargo, llama mucho la atención que sí recogen reconocimientos de facturas adquiridas por el bipartito de forma irregular”.

Cabe recordar que las Comisiones Plenarias tratan de los asuntos que se van a llevar al Pleno, “los asuntos que todo gobierno municipal debe priorizar en su gestión y dar cuenta de ellos, porque así lo esperan los castellonenses”.

“Este lamentable escenario se corresponde con los dos años de desgobierno del bipartito; siguen habiendo problemas y necesidades urgentes a la espera de una solución, porque llegados a la mitad de la legislatura, los anuncios de quienes venían a salvar a las personas con promesas de un Castellón mejor, siguen siendo humo”.

Whatsapp Telegram