Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
Gallén denuncia que “las mentiras” de Mónton ya afectan a la atención sanitaria en Castellón Gallén denuncia que “las mentiras” de Mónton ya afectan a la atención sanitaria en Castellón

- 28 febrero, 2018 -

Los populares critican que al caos y los recortes en sanidad se sumen a las constantes mentiras que la consellera dice y que se... Gallén denuncia que “las mentiras” de Mónton ya afectan a la atención sanitaria en Castellón

Los populares critican que al caos y los recortes en sanidad se sumen a las constantes mentiras que la consellera dice y que se ve obligada a rectificar

Castellón Información

La diputada autonómica del PP por la provincia de Castellón, Marta Gallén, ha asegurado hoy que las mentiras que la consellera Montón dice en público y en forma de anuncios “está afectando a la atención a los pacientes” ya que “la sanidad es una cuestión muy seria, no es para conseguir cargos políticos ni para pasearse por los platós desfilando con mentiras”.

Gallén ha hecho referencia a que la consellera de Sanidad se ha desmentido a sí misma de nuevo y ha asegurado ahora que “se explicó mal” después de anunciar que iba a convertir el hospital Provincial en una referencia de cirugía transexual. Este hospital, que siempre ha sido una referencia en tratamientos oncológicos está especialmente siendo el blanco de la mala gestión del PSOE y Compromís.

“La consellera, después de despedir a decenas de profesionales y recortar en distintos servicios de prevención del cáncer, por ejemplo, y ante la presión de la sociedad decidió anunciar que iba a convertir el centro en una referencia en cirugía transexual pero, como no ha hecho nada, ahora recula y dice que se explicó mal”, lamenta la diputada.

Los constantes recortes y la mala gestión en el hospital Provincial de Castellón son uno de los puntos de atención de la nefasta gestión de Carmen Montón, pero tal y como recuerda Gallén, “no nos podemos olvidar que la zona norte tiene como referencia al hospital de Vinaròs y allí, por ejemplo, es donde más larga es la lista de espera para hacerse una radiografía”.

La diputada asegura que “este es el único Gobierno que en lugar de mejorar y ampliar la atención sanitaria, la recorta y cierra incluso servicios sanitarios, como el caso de Vila-real donde han decidido cerrar el centro de salud de Torrehermosa”, advierte.

Fuga de médicos de los hospitales de Castellón, el cierre del Banco de Sangre que compromete la asistencia sanitaria de los pacientes, cierre de plantas y quirófanos, recortes en la prevención sanitaria… “Este es el grave balance que ha hecho que los valencianos hayamos convertido la sanidad en una preocupación”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *