Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
El PP de Almenara asegura que la localidad “ha sido la base de operaciones de la trama clientelar del PSOE” El PP de Almenara asegura que la localidad “ha sido la base de operaciones de la trama clientelar del PSOE”

- 29 octubre, 2019 -

La presidenta del PP, que denunció en 2016 el pago de contratos de asesoría jurídica irregulares, celebra que la Justicia investigue a García Nebot... El PP de Almenara asegura que la localidad “ha sido la base de operaciones de la trama clientelar del PSOE”

La presidenta del PP, que denunció en 2016 el pago de contratos de asesoría jurídica irregulares, celebra que la Justicia investigue a García Nebot y a la alcaldesa

Castellón Información

“El PSOE ha convertido a Almenara en la base de operaciones de una trama clientelar que ha acabado imputando al director general de Urbanismo, Vicente García Nebot y, de nuevo, a la alcaldesa de Almenara, la también socialista Estíbaliz Pérez“. Alicia Bañuls, presidenta del Partido Popular en Almenara, que denunció en 2016 el pago de facturas irregulares, ha celebrado la decisión de la Justicia y ha confiado en que el foco de la ley “ilumine la presunta trama de corrupción que se ha urdido durante años en nuestro pueblo, donde la alcaldesa ha dejado a un lado las necesidades de sus vecinos para atender los intereses de su partido”.

La investigación abierta por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Nules se cierne “no solo sobre el amigo” de Ximo Puig, Vicente García Nebot, elevado a la Dirección General de Urbanismo hace escasos meses. La imputación también obligará a la alcaldesa socialista de Almenara a volver a declarar a los juzgados, por quinta vez.

“El PSOE ha hecho famoso a nuestro pueblo por tener la alcaldesa con mayor número de imputaciones de la provincia. Será la quinta vez que declare ante los juzgados y esta vez lo hará acompañada del que ha sido su asesor jurídico y urbanístico durante años, a sueldo de los vecinos de Almenara”.

Bañuls confía en que la trama clientelar que investigan los Juzgados de Nules en Almenara arroje luz sobre la financiación que ayuntamientos socialistas de todas las comarcas de Castellón han aportado a García Nebot a través de la que fuera su firma, Axioma. Con contratos que superan los 400.000 euros, la investigación que ha decidido abrir Nules se suma a otras acciones judiciales abiertas contra los hermanos de Ximo Puig y otros alcaldes socialistas imputados, como es el caso de Torreblanca o Vila-real.

La presidenta del PP reivindica una Almenara libre de corrupción y reclama trabajo y esfuerzo para garantizar inversiones, desarrollo y oportunidades. “Es lo que esperan nuestros vecinos”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *