Noticias Castellón
jueves, 16 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:43

Los populares de Almassora inician el curso político con el objetivo de seguir trabajando por la localidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Partido Popular de Almassora ha movilizado esta pasada semana a sus bases con el objetivo de iniciar el curso político tras la temporada vacacional. La convocatoria, que ha movilizado a decenas de afiliados y simpatizantes en la sede de la calle Las Almas, "pretende marcar el inicio de la actividad política". En todo caso, tal y como ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Martínez, "durante este verano hemos seguido nuestra labor de oposición fiscalizando la tarea desarrollada por el Ayuntamiento y advirtiendo las incongruencias e incoherencias que solo durante 100 días se han repetido de forma continuada".

Cabe indicar que en el seno de la reunión los asistentes han tenido la oportunidad de resolver dudas y preguntar cuestiones relativas a la actualidad local. "Nuestro trabajo sigue siendo el mismo: trabajar por mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos". Así las cosas, ha señalado Luis Martínez, "vamos a seguir canalizando las demandas y presentando las propuestas que los ciudadanos nos hagan llegar para, entre todos, trabajar por mejorar nuestro pueblo".

Martínez, que ha estado acompañado entre otros por el presidente de la agrupación local del Partido Popular, Vicente Casanova, ha mostrado su deseo de convertir la sede en un espacio de debate y análisis, al tiempo que en un canal de comunicación. "Creemos que el trabajo desarrollado en sede es fundamental para conseguir que todas aquellas materias o reivindicaciones que día a día recibimos en la calle se puedan trasladar al consistorio y traducir en mejoras".

Por último, desde el PP han señalado que durante esta segunda quincena del mes de septiembre tienen previsto volver a convocar a militantes y simpatizantes con el objetivo de establecer un nuevo contacto con las bases antes de las próximas fiestas del mes de octubre. "La sede del PP es un espacio abierto y participativo, y por ello invitamos a todos los vecinos a participar y a aportar, con sus ideas, medidas que puedan contribuir a desarrollar nuestra localidad".