Noticias Castellón
miércoles, 8 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:07

Sergio Asenjo dice que el equipo "está tocado" por la derrota, pero dice que "aún queda el partido de vuelta"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El portero palentino del Villarreal, Sergio Asenjo, mira al futuro con optimismo. El ‘1’ amarillo analizó la derrota cosechada este miércoles ante el Mónaco en la previa de la Liga de Campeones y se mostró optimista de cara al inicio liguero de este sábado en el estadio del Granada (20.15 horas). Para escuchar las declaraciones del guardameta del Submarino tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo adjunta a esta noticia. El palentino se mostró "tocado por la derrota con el Mónaco", aunque aseguró que "todavía hay que ver que pasa en el partido de vuelta, donde se dirá "la última palabra" de la eliminatoria, ya que no están "muertos".Vidres, banner de 256X256

Cabe recordar que el equipo de Fran Escribá perdió ante el Mónaco en El Madrigal y debería obtener una victoria como mínimo por 0-2 el próximo martes para superar la eliminatoria. Sergio Asenjo recordó que la actual ha sido una semana complicada y con problemas con las bajas, lo que les ha pasado finalmente factura. "No queda otra que ir a Mónaco a competir, a dar la cara y a intentar sacar un resultado que nos clasifique. Eso es algo que se puede dar porque este equipo ha sido capaz de ganar en campos mucho más complicados y lo puede repetir", destacó el arquero.

A ese encuentro llegarán tras debutar el sábado en la Liga en Granada, un encuentro en el que espera que el equipo pueda reaccionar. "Ahora nos debemos centrar en el empezar la Liga de la mejor manera posible a pesar de que llegaremos tocados en los físico porque el partido del Mónaco ha sido muy duro y ha estado marcado por el calor", señaló.

Buena entrada en El Madrigal

El Villarreal confirmó que el miércoles contra el Mónaco, en el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, en El Madrigal se congregaron 19.516 espectadores, que no está nada mal al tratarse de un miércoles de agosto cuando mucha gente está aún de vacaciones.